Partidos judiciales

 

Partidos Judiciales de actuación: Madrid, Alcobendas, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Collado Villalba, San Lorenzo del Escorial, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada y Navalcarnero.

Ayuntamientos

Madrid

Madrid

Alcobendas

Alcobendas,El Molar,Pedrezuela,San Agustín del Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos.

Colmenar Viejo

Becerril de la Sierra, El Boalo, Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, Soto del Real, Tres Cantos.

Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón.

Majadahonda

Majadahonda, Las Rozas de Madrid.

Collado Villalba

Alpedrete, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Galapagar, Guadarrama, Los Molinos, Torrelodones.

San Lorenzo de El Escorial

Colmenar del Arroyo, Colmenarejo, El Escorial, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Santa María de la Alameda, Valdemaqueda, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Zarzalejo

Alcorcón

Alcorcón.

Leganés

Leganés

Móstoles

Boadilla del Monte, Brunete, Móstoles, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón.

Fuenlabrada

Fuenlabrada, Humanes de Madrid

Navalcarnero

El Álamo, Aldea del Fresno, Arroyomolinos, Batres, Cadalso de los Vidrios, Casarrubuelos, Cenicientos, Chapinería, Cubas de la Sagra, Griñón, Moraleja de Enmedio, Navalcarnero, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales